Los primos Grimalt cayeron en su debut por los Juegos Olímpicos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los primos Marco y Esteban Grimalt tuvieron un complicado debut en los Juegos Olímpicos luego de caer en su debut ante los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst.

En un comienzo los chilenos dieron dura batalla ante la dupla europea, una de las mejores del mundo, pero la altura de Varenhorst, quien mide 2.12 metros lo que le permite cubrir bastante bien en la red, complicó a los nacionales quienes no lograron encontrar una respuesta para contrarrestar al jugador holandés. Finalmente, los holandeses se llevaron el primer parcial por un marcador de 21-16.

En el segundo set la superioridad de la dupla holandesa fue mayor y prontamente sacaron diferencias imposibles de remontar para los Grimalt quienes terminaron perdiendo el set por 13-21.

“Fue un debut bastante dificil. No jugamos nuestro juego, sin duda. Quizás sentimos un poquito la presión de estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos” indicó a Emol, Esteban Grimalt.

El próximo partido de los primos Grimalt será este martes 9 de agosto cuando enfrenten, desde las 22:00 hrs de Chile, a la dupla rusa formada por Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov

Escrito por Daniel Arellano
Declaraciones Esteban Grimalt: Gentileza Emol
Foto: Max Montecinos / Mindep

Recomendamos