Los primos Grimalt fueron presentados como los nuevos embajadores de Colo Colo

Hoy martes los primos Marco y Esteban Grimalt fueron presentados como los nuevos embajadores del club Colo Colo.

Los primos, que actualmente buscan la clasificación a Tokio 2020, llevarán la insignia del club por el mundo y recibirán un apoyo económico de 18000 dólares al año, en algo similar a lo que sucede con la tenista Daniela Seguel.

Esteban Grimalt indicó que “nos motiva mucho estar en Colo Colo para poder cumplir con nuestros objetivos, para trabajar más duro y lograr lo que nos planteamos“.

En esta jornada, además, se renovó el patrocinio del club con el para canoísta nacional Robinson Méndez, cuya carrera es apoyada por Colo Colo desde el año 2018.

Es un orgullo y siento un agradecimiento muy grande por el apoyo que nos brinda Colo Colo y para nosotros como deportista no nos queda más que preocuparnos de entrenar para competir al alto nivel mundial. Para mí es un orgullo porque mi abuelo era fanático del club, yo igual al igual que mi hermano mayor”, indicó Méndez.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Colo Colo y Diario As
Foto: Colo Colo