Los primos Grimalt ganaron la primera fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa 2020

Una gran jornada se vivió en Coquimbo, en el cierre de la primera fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa 2020, con el triunfo de los primos Grimalt.

La dupla nacional comenzó la jornada disputando su partido de semifinales, instancia donde derrotaron por 24-22, 20-22 y 15-13 a los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.

Más tarde, en la final, los Grimalt se impusieron a los brasileños Ricardo y Vitor Felipe, quedándose con el triunfo por 15-21, 21-19 y 15-6, repitiendo el título conseguido en la IV Región el año pasado.

En damas, en tanto, Chris Vorpahl y Francisca Rivas cayeron en las semifinales por 18-21 y 15-21 ante las argentinas Cecilia Peralta y Ana Gallay. Luego, en la definición por el bronce, las chilenas perdieron por 21-17, 13-21 y 10-15 ante las trasandinas Virginia Zonta y Bren Churin, terminando en el cuarto lugar.

La segunda fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa será en Lima entre el 13 y 15 de marzo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Confederación Sudamericana de Volleyball
Foto: Fevochi