Los Primos Grimalt realizan una jornada perfecta en la cuarta fecha del Circuito Sudamericano Beach Volley

Una jornada perfecta realizaron los primos Marco y Esteban Grimalt, en la primera jornada de la cuarta etapa del circuito sudamericano de Beach Volley, que se está disputando en Lima, Perú.

A primera hora, los nacionales vencieron por 2 sets a 0 a Brasil 2, integrado por Hevaldo y Edson, con parciales de 21/19 y 21/18, en tan sólo 35 minutos de juego. Fue un triunfo trabajado y muy importante, pensando en la definición del grupo ante uno de los rivales más fuertes, así al menos lo expresó Esteban Grimalt, “Brasil es siempre un rival difícil, pero son rivales con los que ya nos estamos acostumbrando a jugar y también a ganar. Ese es el nivel, al que nosotros aspiramos, para poder llegar al circuito mundial”.

Posteriormente, los nacionales, se midieron ante Perú 5, conformado por Roberto Correa e Ignacio Correa. Fue nuevamente triunfo de los primos por 2 sets a 0, esta vez en 30 minutos de juego, por 21/13 y 21/8. Con esta victoria, la principal pareja nacional quedo muy cerca de los cuartos de final, esperando el compromiso de mañana ante Argentina 2.

Lima es un lugar que les viene bien a los primos Grimalt, pues hace unos meses ganaron los primeros juegos bolivarianos de playa, disputados en la misma ciudad, así también lo entiende Marco Grimalt, “hemos venido 5 o 6 veces a jugar acá, siempre hemos disputado finales y ese es el objetivo llegar a la final y si es posible ganarla, pero vamos partido a partido” sentenció el mayor de los Grimalt.

El partido ante Etchegaray y Bianchi de Argentina, se disputará a partir de las 11:00 horas de nuestro país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi.cl