Los “Pumas” se titularon campeones del Seven Viña 2015 a nivel de selecciones

Los Pumas7 mostraron su jerarquía y dieron el zarpazo final al vencer a Uruguay en la Súper Copa de Oro de Selecciones que se disputó en el Casillero del Diablo Seven Viña este domingo. Capitaneados por el experimentado jugador Nicolás Bruzzone, los trasandinos vencieron a Los Teros de Uruguay por un categórico 31 a 0 lo que los convirtió en los campeones de esta nueva versión del Casillero del Diablo Seven Viña 2015.

En tanto Chile, se quedó con el 3er lugar al ganar en la definición a Brasil por 7/5 con try de Benjamín Sosa. Antes había perdido con Uruguay por 21/7, y en el primer partido de esta jornada había vencido a Estados Unidos por 17/5. Tras los torneos de la Consur, Chile comenzará su preparación para los Juegos Panamericanos que incluirá una gira por Europa.

En la Copa de Oro de Clubes, los de Old Reds vencieron por 17 a 10 a Cobs coronándose campeones por primera vez en su historia de este torneo. En tanto la Copa de Plata fue para los locales Old Mackayans quienes en la definición ganaron por 14/0 a Old Jonhs. La Copa de Bronce fue para los mendocinos de Marista quienes vencieron a la UC por 12/5.

El público acompañó el desarrollo del torneo, repletando las tribunas con más de 5 mil personas por día, quienes disfrutaron con el nivel de las selecciones invitadas y las sudamericanas, oportunidad nunca antes vista en el rugby nacional de ver amistosos de ese nivel en tierras nacionales.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Seven Viña