Los varones no pudieron ante Brasil en Sudamericano Tenis Categoría Sub-14

El equipo masculino nacional no pudo ante su similar brasileño en el Sudamericano de Tenis Categoría Sub-14 y fue derrotado por 3-0.

En el primer partido, Antonioni Fasano dio cuenta del chileno Matías Soto por parciales de 7-6 (5) y 6-3. En el segundo punto, Orlando Luz dio la victoria a Brasil, tras vencer a Maximiliano Rozas por 6-2 y 6-3. Mientras en el dobles, el binomio brasileño compuesto por Luz y Fasano, derrotó a la dupla conformada por Rozas y Exzequiel Martínez, por 6-1 y 6-0.

Con este resultado el equipo masculino chileno deberá conformarse con disputar el tercer puesto este sábado a partir de las 09:00 hrs en las canchas del Estadio Palestino.

Las damas, por su parte terminaron en el último lugar de su grupo tras perder ante Uruguay por 3-0. Florencia Rossi venció a Fernanda Labraña por 6-0 y 6-1. Agustina Bugna dio la victoria a Uruguay al derrotar a Natalia Cordero por 6-4 y 6-4. Mientras que en el dobles María Zanella y Florencia Rossi, vencieron a Cordero y Labraña por 6-4, 6-7 (4) y 7-5. Con esto el equipo femenino deberá disputar el noveno lugar del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Federación de Tenis