Luc Boulier, Nicolás Villalón y Hans Bustiman avanzan a la segunda ronda en Costa Rica

Este lunes comenzó la actuación de los tenistas nacionales Luc Boulier, Nicolás Villalón y Hans Bustiman en el torneo J4 de San José, Costa Rica, torneo de la categoría Junior.

Boulier, 228 ITF y número 1 de nuestro país en la categoría Junior, venció por 6-3 y 6-4 al mexicano Santiago Padilla Cote (658 ITF).

Villalón (600 ITF) se impuso por parciales de 5-7, 6-2 y 6-2 al local Julián Lozano (333 ITF), mientras que Bustimán (425 ITF) derrotó por 6-2 y 7-5 al local Adrián Quiros Monterrey (sin ranking).

En la segunda ronda de la competencia individual, Boulier jugará ante el sueco Timothy Carlsson Seger (256 ITF); Villalón tendrá como rival al séptimo sembrado, el estadounidense Ellis Short (215 ITF) mientras que Bustimán se enfrentará al ganador del partido entre el argentino Juan Lombisano (756 ITF) y el norteamericano Timothy Phung (184 ITF), quinto sembrado.

Este martes, los tres tenistas nacionales debutarán, por separado, en la competencia de dobles, a partir de las 12:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Ojo de Halcón