Macarena Cabrillana tras título en US Open: «Me siento muy feliz y orgullosa»

La chilena cerró un gran gira en los Estados Unidos al conseguir el título de dobles en el US Open junto a la sudafricana Kgothatso Montjane. Cabrillana logró su segundo título consecutivo en parejas con Montjane tras conquistar el torneo ITF 2 de Hilton Head Island hace unos días.

“Me siento muy feliz y orgullosa. Estoy satisfecha por la manera en que termino los torneos en este 2016. Venía a ganar y conseguir triunfos. Me mentalicé en eso y me permitió conseguir los mejores resultados de mi carrera hasta el momento. He crecido mucho en esta gira en Estados Unidos”, afirmó la chilena, quien finalizó su participación en campeonatos por esta temporada.

Cabrillana analizó los factores que le permitieron conseguir su sexto título en su carrera. “Estuve tan enfocada en jugar bien que los resultados llegaron solos. No me lo esperaba. Es un gran regalo al esfuerzo que he hecho en los últimos años y en mi carrera”, señaló la deportista.

La tenista analizó la temporada 2016, donde tuvo altos y bajos, participó en los Juegos de Río y cerró con dos títulos en dobles. “Quedo muy satisfecha con lo hecho en este año. Viví de todo, desde torneos en que no me fue como me esperaba hasta este final de año, donde logré estos dos títulos, que son muy importantes para mí. Ya pienso en el 2017 , donde siento que puedo dar mucho más”, sentenció Cabrillana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Top Comunicaciones
Foto: Archivo Fetech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *