Macarena Cabrillana se tituló campeona en el Open de Marbella

La tenista paralímpica nacional Macarena Cabrillana cerró de gran manera su actuación en el Open de Marbella, España, consagrándose como la campeona en singles del segundo cuadro de competencia y logrando, además, el subcampeonato en dobles.

En el partido por el título del segundo cuadro de competencia, Cabrillana venció por un marcador de 6-4 y 6-4 al local Carlos Pina, finalizando así su gran actuación en individuales.

Por la competencia de dobles, la dupla de Cabrillana y el español Alvaro Illobre cayeron en la final por 2-6 y 0-6 ante Martin De la Puente y Carlos Pina, quedándose así con el segundo lugar.

El campeón del primer cuadro del torneo fue el español Martín de la Puente, quien venció a su compatriota Daniel Caverzaschi por 1-6, 6-1 y 7-6(3)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Instagram Comité Paralímpico de Chile y Al Sol de la Costa
Foto: Instagram Comité Paralímpico de Chile