Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo clasificaron al Master de Orlando

El tenis en silla de ruedas nacional recibió buenas noticias tras conocerse que Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo clasificaron al Master que se realizará en Orlando, Estados Unidos, información que fue confirmada por los propios deportistas a través de sus redes sociales.

Cabrillana ingresó por primera vez en su carrera al Master, tanto en singles como en dobles. En la competencia individual, la tenista nacional ingresa gracias a su noveno lugar en el ranking de la ITF mientras que en el dobles Cabrillana, 11 del mundo, ingresa al torneo en dupla con la sudafricana Kgothatso Montjane (6 ITF).

Por su parte, Cataldo tomará parte en el Master de dobles, instancia donde tendrá como dupla al estadounidense Casey Ratzlaff.

El torneo, que recibe a los mejores jugadores de la temporada en el Wheelchair Tenis World Tour, se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Instagram Macarena Cabrillana e Instagram Alexander Cataldo
Foto:
Archivo Instagram Comité Paralímpico de Chile