Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo triunfaron en el dobles del Masters de Tenis en Silla de Ruedas

La de este martes fue una jornada con variados resultados para los representantes chilenos en el Masters de Tenis en Silla de Ruedas que se disputa en Estados Unidos, con triunfos en dobles para Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo así como derrota de Cabrillana en singles.

La jornada comenzó con Cabrillana disputando su segundo partido por el Grupo B de la competencia individual. La tenista nacional (14 ITF) cayó por un doble 2-6 ante la china Zhenzhen Zhu (7 ITF), sumando su segunda derrota en el torneo.

Cabrillana volvió a la cancha más tarde para jugar en la competencia de dobles, donde tiene como compañera a la sudafricana Kgothatso Montjane. La pareja se quedó con el triunfo por 6-2 y 6-4 ante la dupla conformada por la colombiana Angélica Bernal y la argentina María Florencia Moreno, por el Grupo A.

Finalmente, por el Grupo A de la competencia de dobles masculino, Alexander Cataldo y el estadounidense Casey Ratzlaff derrotaron por 6-1 y 6-4 a los también estadounidenses Chris Herman y Conner Stroud.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Archivo Instagram Comité Paralímpico de Chile