Maitencillo recibe la fecha final del circuito de surf para niños “MILO Grom Series by Billabong”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras realizar dos exitosos pasos por las ciudades de Arica y La Serena, este fin de semana llega a su fin el circuito de surf para niños “Milo Grom Series by Billabong”.

El torneo, organizado por la conocida marca alimenticia, vivirá su cierre este 17 y 18 de febrero en la playa “El Abanico” de Maitencillo, recibiendo a los participantes de las diferentes categorías, las que van desde los menores de 10 años hasta los menores de 16 años, tanto en damas como varones.

Francisco Véliz, director de competencia del circuito “MILO Grom Series by Billabong”, indicó que “estas oportunidades deportivas son únicas porque le entregan a los niños y jóvenes el impulso y la experiencia para desarrollarse en este deporte y proyectarse a largo plazo, lo que es muy positivo para el surf nacional. Por lo mismo, es muy destacable lo que realizan MILO y Billabong entregando una instancia que no existía para el desarrollo de este deporte olímpico”.

Los deportistas que quieran participar en el torneo aun pueden inscribirse. Para esto deben ingresar al sitio web www.milo.cl

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos