Manquehue debutó con dos triunfos en la Copa Providencia de Volleyball 2015

Manquehue se transformó en el gran vencedor de la jornada inaugural del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se realiza en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna. Los germanos lograron sendas victorias en su debut en damas y varones ante Estadio Español y Universidad Católica, respectivamente.

En el duelo femenino, las de Vitacura no tuvieron mayores complicaciones para doblegar al sexteto hispano por un expresivo 3 a 0 con parciales de 21-7, 21-9, 21-14.

Por su parte, los varones no quisieron quedarse atrás superando con muchas dificultades en un emocionante encuentro a Universidad Católica por 3 a 2 con mangas de 17-21, 21-19, 17-21, 21-9 y 15-9.

En otro partido del certamen, las damas de Universidad Católica también mostraron credenciales de favorito tras dar cuenta de Santa Isabel en set corridos.

Para este martes está contemplada la segunda jornada del certamen con duelos desde las 9:00 horas. Destaca el estreno, a partir de las 16:30 horas, de los actuales campeones de la competencia Providencia en damas y Círculo Militar en varones quienes buscarán dar el primer paso para revalidar sus coronas ante Edevopar de Paraguay y Unilever de Perú.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Vox Comunicaciones
Foto: Jaime Barrera