Manquehue roza la final masculina de la Copa Providencia de Volleyball

Una gran campaña sigue mostrando Manquehue en la serie masculina del Torneo Internacional Copa Providencia de Vóleibol que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel. Los alemanes mostraron toda su categoría y quedaron a un triunfo de disputar la final del certamen tras mantener su invicto ante Edevopar de Paraguay.

Como ha sido la tónica en la competencia, los germanos desplegaron un juego sólido y consistente basado en el trabajo colectivo que los mantiene sin derrotas. En la jornada disputada este miércoles vencieron rotundamente a los guaraníes en sets corridos con parciales de 21-10, 21-14 y 21-17.

Manquehue cumple con una campaña perfecta con seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones totalizando 12 unidades.

La riña por el segundo cupo está al rojo vivo, ya que Círculo Militar superó a Regatas de Mendoza por 3 a 1 en un duelo clave para los brasileños. El resultado positivo les permitió alcanzar a Universidad Católica quedando ambos con sólo una derrota y con una buena oportunidad para ir por la disputa del título.

Para este jueves, los candidatos deberán ratificar con triunfos sus ganas de estar en la final. El principal favorito, Manquehue enfrentará a Providencia a partir de las 19:30 horas, previamente, desde las 16:30 horas, Círculo Militar medirá fuerzas ante Edevopar y lo propio hará Universidad Católica ante Santa Isabel.

Providencia busca un cupo para entrar al podio y para ello logró un triunfo vital ante Unilever de Perú a quien doblegó por 3 a 1. En esa misma tarea se encuentra Estadio Español que también cosechó triunfo en esta fecha ante los uruguayos de Bohemios por el mismo marcador.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Creativox
Foto: Jaime Barrera/Creativox