Maratón de Santiago 2012

El domingo 1 de abril es la fecha en que se realizará una nueva versión de la Maratón de Santiago 2012 con la presencia de atletas tanto chilenos como extranjeros.

Como cada año se ponen a disposición de los atletas circuitos de 10, 21 y 42 kilómetros estando las inscripciones abiertas desde hace unas semanas.

Las inscripciones para este evento, en cualquiera de sus categorías y pagando con tarjeta de crédito, se realiza vía online en la web oficial del evento, quedando el/la atleta inscrito al momento de realizar el pago. Las personas que deseen pagar en efectivo deben acercarse a alguna de las tiendas Adidas, llenar el formulario web en la tienda y pagar inmediatamente la inscripción.

¿Cuanto cuesta la inscripción?. Depende de la categoría y de la fecha en la cual la persona se inscriba:

Para los 10 kilómetros: $12000 pagando online o en efectivo, si se inscriben entre el 1 de enero y el 28 de febrero. Si la inscripción se realiza entre el 1 y el 20 de marzo el costo es de $18000, salvo que los cupos se agotaran con anterioridad

Para la media maratón: Entre el 1 de enero y el 28 de febrero, inclusive, la inscripción por cualquier medio cuesta $15000 subiendo a $18000 si te inscribes entre el 1 y el 20 de marzo, salvo que los cupos se agotaran con anterioridad.

Para la maratón: Entre el 1 de enero y el 28 de febrero, inclusive, la inscripción por cualquier medio cuesta $18000 subiendo a $22000 si te inscribes entre el 1 y el 20 de marzo, salvo que los cupos se agotaran con anterioridad.

Tanto la partida como la meta serán en la Plaza de la Ciudadanía, al frente de La Moneda, por Alameda, en uno de los eventos deportivos más importantes de los realizados en nuestro país.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Web oficial