Maratón de Santiago abre las inscripciones para los 10K

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A un mes y medio de la apertura de inscripciones para el Entel Maratón de Santiago 2016, ya son más de 10.000 las personas registradas para competir en los 21k y 42k el próximo 03 de abril en la fiesta deportiva más grande del país.

Ahora es el turno los 10k. Desde el próximo lunes 16 de noviembre, podrán inscribirse a través del sitio oficial (www.maratondesantiago.com). Al igual que los años anteriores, el entusiasmo de los corredores por participar se ha notado, por lo que la organización recomienda registrarse con anticipación, ya que no se abrirán vacantes adicionales.

Los precios para este 2°do período son $28.000 para los 42k, $24.000 para los 21k y $20.000 para los 10k, cifras que se mantendrán hasta el 31 de diciembre, dando paso al tercer periodo de inscripciones en caso de que aún queden cupos disponibles.

“Nos encanta sentir que la gente espera con ansias el inicio de las inscripciones, y que cada año son más las personas que se registran en los primeros periodos. Es impresionante ver cómo los cupos se van llenando de a poco, a pesar de que se abrieron recién hace un mes y medio”, comenta Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del eMDS2016.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos