«Maravilla» Fuenzalida disputará la pelea estelar en nueva velada de boxeo del Club México

El invicto profesional Gonzalo «Maravilla» Fuenzalida hará su quinto combate en el campo rentado, el primero a 8 rounds, el viernes 30 de septiembre, en el ring del Club México, donde enfrentará al experimentado profesional de Temuco, Ricardo «Bombardero» Vera, en un match pactado en la categoría súper pluma.

Fuenzalida, de 20 años, salido de la generosa cantera del México, tiene una foja de cuatro peleas ganadas en línea, con dos victorias por la vía rápida. De ganar este combate, desafiará al capitalino Luis Parra, por la corona de la división de las 130 libras.

Vera, por su parte, tiene un récord de quince peleas, con ocho victorias, seis derrotas y un empate. Fue campeón de Chile de peso mosca el año 2004.

El programa, que comienza a las 21:30 horas, se complementa con cuatro combates de boxeo olímpico, con la presentación de los boxeadores del México, que se enfrentarán a pugilistas de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

El gimnasio del Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro, a dos cuadras de la Metro Estación Santa Ana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México