Marcelo Ríos indica que ha pensado en renunciar al equipo de Copa Davis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Marcelo Ríos no quedó del todo contento tras el triunfo de Chile ante Colombia por Copa Davis y lo evidenció en una entrevista al declarar que se le ha pasado por la cabeza renunciar a su cargo como ayudante de Nicolás Massú, sobre todo, por los problemas organizativos que se vivieron en Iquique con motivo del mal estado de la cancha.

“Quedé bastante dolido con la manera en que se organizó esta Copa Davis. Deberíamos haber estado descalificados en el primer día, por no tener cancha donde jugar. Dije en un tuit que lo encontraba una vergüenza, y que nunca había vivido algo así. Nos dieron una segunda oportunidad, siempre dije que el árbitro se portó muy bien con nosotros y nos dio la posibilidad. Y se ganó. Pero aquí hay responsables detrás de esto, de por qué no hubo cancha, de por qué se manejó tan mal la situación. Y van a tener que dar la cara pronto”, dijo Ríos en entrevista a El Mercurio.

“No sé si voy a renunciar. Lo he pensado. Yo sé que el equipo no quiere que yo renuncie. Lo he hablado con ellos, pero estoy molesto con la gente que manejó esto. No quiero dar nombres, no corresponde, pero voy a hablar con ellos. En mi cabeza ha estado la idea de renunciar, por la manera en que se manejó esto. Le encontré toda la razón a Colombia en todo lo que hicieron, en estar molestos”, añadió.

Comentó que no quiere renunciar, pero aclara que las cosas en la Federación de Tenis Chileno no están bien.

“Estoy orgulloso del equipo, porque como puse en Twitter, todos mostraron huevos para ganar, pero acá hay responsables en la Federación. La gente que está tomando la Copa Davis parece que no lo está haciendo de buena manera”, dijo Ríos, quien acusó deudas a los jugadores.

“Si me preguntas, no quiero renunciar, porque no quiero dejar al equipo botado. He aprendido a compartir con ellos, pero tampoco voy a trabajar con gente que no nos trata como corresponde”, completó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos