“Marcianitas” suman nuevo triunfo y primera derrota en gira por Argentina

La Selección femenina de Hockey Patín sufrió su primera derrota en su gira por San Juan, Argentina, al caer en un apretado duelo ante Club Patín Concepción, equipo que contó con la presencia de 2 jugadoras de la albiceleste.

El inicio del partido fue muy trabado y fue la selección argentina quien abrió la cuenta. En el segundo parcial, las chilenas lograron igualar el marcador con un tanto de Gigliola Berloffa, quien remató desde casi mitad de cancha. Tras el empate, las marcianitas fueron con todo en busca del 2-1 a favor, pero con un gol de otro partido de Luciana Agudo, las argentinas fueron quienes se colocaron por delante.

Ya en último segundo de partido, las trasandinas colocaron el 3-1 final y se quedaron con un difícil encuentro.

Nuevo Triunfo de las “Marcianitas”

La selección femenina de Hockey Patín se impuso con autoridad ante el Club Rivadavia, al vencerlas por 12-0 esta tarde de jueves.

Las chilenas controlaron el ritmo del juego de principio a fin, sin tener mayores contratiempos ante el cuadro local. Los goles fueron obra de Valeria García en 4 ocasiones, Vale Fuentes y Josefina Olavarria aportaron con 3 tantos cada una, mientras que Sofia Reyes y Carolina Zuñiga marcaron un gol.

De esta forma, las Marcianitas se recuperan de la derrota en el dia de ayer ante Club Concepción, por 3 a 1, la cual hasta el momento es su único traspié en San Juan.

Hoy jueves desde las 21:00 hrs, la Selección femenina de Hockey Patín disputaba su segundo amistoso del dia, esta vez ante el Club Valenciano, actual vicecampeón sudamericano, en su penúltimo encuentro de la gira.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Pablo Benavides
Foto: Archivo Hockey Patín