Marco y Esteban Grimalt quieren seguir en la cima de Sudamérica

Perú recibe el circuito sudamericano de vóleibol playa. Será la cuarta estación del torneo, que tiene a Marco y Esteban Grimalt en la punta del ranking, emparejados con Brasil con 540 puntos, con la salvedad que Brasil ha enviado dos duplas a las tres etapas anteriores.

En la etapa, que se disputará a partir de este mediodía, nuestro país estará representado por dos parejas en la competencia masculina y una en la femenina. A la participación de los primos, se suma la pareja dos de Chile, conformada por Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas. En el cuadro femenino, nuestro país contará con la presencia de Camila Pazdirek y Francisca Rivas.

Marco y Esteban Grimalt quedaron instalados en el grupo A, junto a Brasil 2 de Hevaldo y Edson, Argentina 2 de Etchegaray y Bianchi y Perú 5 integrado por Correa y Correa.

Por su parte, Martínez y Salinas conformarán el grupo B, junto a Brasil 1 de Thiago y Álvaro, Perú 2 de Coke y Japón, además de Perú 6 de Cárdenas y Álvarez.

En tanto, Pazdirek y Rivas lucharán por alcanzar los cuartos de final, en el grupo C, ante Colombia 1 de las hermanas Andrea y Claudia Galindo, quienes fueron sus verdugos en Uruguay, Perú 2 de Flores y Peredo y Perú 5 compuesto por Robles y Vivanco.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fevochi.cl