Marco y Esteban Grimalt siguen firmes en la Liga Nacional de Volleyball Playa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los primos Marco y Esteban Grimalt siguen firmes en la Liga Nacional de Volleyball Playa luego de quedarse con el primer lugar de la tercera fecha la cual se realizó en San Sebastián.

Los Grimalt no tuvieron mayores problemas para vencer en la final a la dupla conformada por Roberto Ordenes y Nicolás Meza, por parciales de 21-14 y 21-7. Este fue el tercer triunfo de los Grimalt en la Liga Nacional y ahora comienzan a preparar su participación en la fecha del circuito sudamericano que se realizará en Viña del Mar en un par de semanas más.

En damas la dupla de Chris Vorpahl y Carolina Piña se quedó con el primer lugar de la fecha tras derrotar en la final a la pareja de María Elena Salas y Daniela Burgos, con parciales de 21/17 y 21/14. Vorpahl y Piña, tras este triunfo, se consolidan en el segundo puesto de la temporada 2013.

Las actuales campeonas nacionales, Camila Pazdirek y Francisca Rivas, obtuvieron el tercer lugar de la fecha luego de caer en la semifinal ante la dupla Vorpahl-Piña.

La próxima fecha se disputará este fin de semana en El Tabo pero antes, este miércoles 30, se realizará la Qualy en las dependencias del Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Volleyball

Recomendamos