Margarita Faúndez: “Sería maravilloso repetir el bronce que logré en Doha”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La atleta nacional se prepara para enfrentar el Mundial de Londres, el cual se desarrollará del 14 al 23 de julio. Margarita Faúndez se entrena intensamente para llegar en el mejor nivel posible al evento mundial, donde buscará repetir la medalla de bronce conseguida en Doha 2015 en los 1500 metros planos.

“Me estoy preparando en todos los sentidos, en todo lo que implica la envergadura de un evento como un Mundial, desde lo físico hasta los psicológico. No lo he pasado bien en el último tiempo, la lesión que sufrí en Río y luego estar siete meses sin poder entrenar. Ahora volví, ha sido duro, pero las carreras se corren con el corazón y cada una de ellas se vive de una manera distinta. Me siento mucho más madura”, destacó la atleta nacional.

Faúndez sueña con repetir una actuación estelar como ocurrió el 2015. “Me defino como muy soñadora. Me gusta soñar lo más alto posible, que en este caso es ser campeona del mundo, pero quiero ser realista, para mí sería maravilloso poder repetir el bronce que logré en el Mundial de Doha”, afirmó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos