María José Mailliard ganó medalla de bronce en la Copa del Mundo de Canotaje

María José Mailliard se subió al podio del Mundial de Canotaje que se está realizando en Szeged, Hungría, tras quedarse con el tercer lugar en la prueba de C1 200 metros.

“Cote” se quedó con el bronce, logrando un tiempo de 47.05 segundos en la final. El oro fue para la estadounidense Nevin Harrison, quien registró 45.77 segundos mientras que la plata quedó en manos de la ucraniana Liudmyla Luzan, con un tiempo de 45.79 segundos.

Por su parte, Karen Roco participó más temprano en las semifinales de esta prueba, siendo tercera en su serie y avanzando a la final. En esta última, ocupó la octava posición con un tiempo de 49.33 segundos.

Ysumy Orellana fue séptima en su serie semifinal de K1 200 metros, con un tiempo de 47.88 segundos, quedando sin opciones de avanzar tanto a la Final A como a la Final B.

Finalmente, Bárbara Jara ganó la Final B de la prueba C1 500 metros, registrando un tiempo de 2 minutos, 24 segundos y 90 centésimas.

El torneo finalizará este domingo, jornada en la que “Cote” Mailliard y Karen Roco disputarán la final de C2 500 metros. Además, Mailliard y Bárbara Jara tomarán parte en la final de C1 5000 metros.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Resultados del Mundial
Foto: @INDChile_Oficial