María José Mailliard ganó medalla de bronce en la Copa del Mundo de Canotaje de Duisburg

La canoísta nacional María José Mailliard nuevamente se subió al podio en una Copa del Mundo de Canotaje, luego de que hoy domingo lograra la medalla de bronce en el torneo disputado en Duisburg, Alemania.

Mailliard se quedó con el tercer lugar en la prueba de C1 5000 metros damas, marcando un tiempo de 25 minutos, 48 segundos y 155 milésimas.

La medalla de oro quedó en manos de la canadiense Laurence Vincent-Lapointe (25 minutos y 822 milésimas) mientras que la medalla de plata fue para la china Shixiao Xu (25 minutos, 17 segundos y 997 milésimas).

Mailliard también tomó parte en la final de C1 200 metros damas, donde llegó en la octava posición.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
International Canoe Federation
Foto: Instagram María José Mailliard