María José Moya logra el cuarto lugar en el Mundial de Patín Carrera 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La patinadora nacional María José Moya, se quedó con el cuarto lugar de los 300 mts contrarreloj en el Mundial de Patín Carrera que se está disputando en Kaohsiung, Taiwán.

María José comenzaba su participación logrando el mejor tiempo de la serie clasificatoria con 25.758 segundos, en una prueba que reemplazó a los 200 metros contrarreloj donde la nacional se ha coronado campeona del mundo en ediciones anteriores.

En la final, María José se quedó con el cuarto lugar de la competencia marcando 25.883 segundos quedando fuera del podio. La medalla de oro fue para Soyeong Shin (Corea), mientras que las colombianas Stephanie Hurtado y Yersi Puello se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente. En la misma prueba Estefanía Nuñez ocupó el puesto 19.

Por los 300 metros contrarreloj junior damas, Javiera Vargas terminó 17 en la clasificación, sin acceder a la final. En la categoría varones Emanuelle Silva avanzó a la final, terminando en la octava posición mientras que Lucas Silva ocupó el puesto 16. Martín Amigo, por su parte, terminó 28 en la categoría junior varones.

En los 10000 metros eliminación por puntos junior damas, Javiera San Martín ocupó el décimo puesto mientras que Giselle Jorquera fue eliminada.

El torneo finalizará el próximo 22 de noviembre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Torneo
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos