María José Moya suma un décimo lugar en el Mundial de Patín Carrera 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se sigue desarrollando en Taiwán el Mundial de Patín Carrera 2015, con la participación de la delegación nacional.

En esta jornada volvió a las pistas María José Moya, quien obtuvo el cuarto lugar en los 300 metros contrarreloj hace un par de días, compitiendo en esta oportunidad en la prueba de 500 metros contrarreloj senior damas logrando el décimo lugar con un tiempo de 43.819 segundos.

Lucas Silva, por su parte, ocupó el noveno lugar en la misma prueba, categoría senior varones mientras que Emmanuel Silva obtuvo el puesto número 28.

En la prueba de 1000 metros sprint, categoría junior damas, Javiera San Martín ocupó el puesto 15 mientras que Javiera Vargas terminó 17. Fabián Díaz ocupó el lugar 13 en la misma prueba, categoría junior varones, y Patrick Avendaño terminó 16.

Finalmente, en los 3000 metros relevos, categoría junior varones, el equipo nacional formado por Martín Amigo, Patrick Avendaño y Fabián Díaz ocupó el undécimo puesto.

Las competencias se reanudan este jueves 19 de noviembre desde las 09:00 hrs local (20:00 hrs del miércoles 18 en Chile), debido a que este miércoles 18 será día de descanso para los competidores.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FIRS
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos