Mariam Ruiz y Juan Lamadrid ganaron el Open Nacional Chillán Viejo de Tenis de Mesa

Con total éxito se realizó el pasado fin de semana el Open Nacional Chillán Viejo de Tenis de Mesa, torneo que otorga puntos (con la excepción de las categorías Máster y Minipeneca) para el ranking nacional de la Federación Chilena de Tenis de Mesa (Fechiteme),

En la competencia todo competidor femenina, la campeona fue la local Mariam Ruiz quien se impuso en la final a Claudia Infante (Asociación San Miguel).

Por su parte, en la categoría todo competidor varones, Juan Lamadrid (Asociación Oriente Ñuñoa) se quedó con el triunfo tras derrotar en la final a Gustavo Gómez, jugador de la misma asociación.

En el resto de las categorías, los ganadores fueron los siguientes: Mia San Martín (Minipeneca damas), Cristóbal Castro (Minipeneca varones), Martina Ríos (Peneca damas), Sebastián Palma (Peneca varones), Fernanda Araneda (Preinfantil damas), Jhostyn Miranda (Preinfantil varones), Macarena Montecino (Infantil damas), Eusebio Vos (Infantil varones), Lupercio Cancino (Máster +35), Oscar Rodríguez (Máster +50), C. Cartagena/J. Paredes (Dobles todo competidor) y Cristián López (Aficionados).

TodosLosPremiados-OpenChViejo

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechiteme