Mark Tullo avanzó al puesto 18 del Hero Indian Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una excelente jornada tuvo Mark Tullo en la segunda ronda del Hero Indian Open, lo que no sólo le permitió pasar el corte por segunda vez esta temporada en un torneo válido por el European Tour, sino también pudo avanzar 38 lugares y quedar muy bien ubicado en el 18° lugar de la clasificación.

El “escocés” entregó una tarjeta con 69 golpes (-2) luego de anotar cuatro birdies y dos bogeys, acumulando un total de 141 golpes (-1) para el torneo, a nueve del líder, el local S.S.P. Chowrasia quien suma -10 en los dos días, con uno de ventaja sobre el bangladesí Siddikur Rahman.

“Hoy me defendí bien. Jugué más conservadoramente y cometí menos errores que el primer día, por lo que quede conforme. Es una cancha súper complicada, llena botes raros y de lugares a los cuales no puedes ir. La salida es clave, no se puede errar, ya que si fallas quedas en problemas seguro. Los locales que han jugado antes aquí así que tienen definitivamente ventaja” comentó el chileno.

“Los greenes también están muy lentos, probablemente los más lentos del año, así que ha costado un poco tomarles la mano. En todo caso seguiré con mi estrategia conservadora desde el tee el fin de semana y ojalá poder seguir subiendo en la tabla”, agregó Tullo.

Mark saldrá a jugar la tercera ronda del torneo a las 10.15 hora local (01:45 de Chile, junto al estadounidense John Hahn y el indio Shubhankar Sharma.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Prensa Mark Tullo

Recomendamos