Una semana en que jugó muy parejo y logró atacar con efectividad en el momento preciso completó Mark Tullo, cerrando su primer Top Ten de la temporada en el European Tour.
El chileno entregó una tarjeta con 69 golpes (-3) este domingo en el África Open y pese a que no quedó tan conforme le permitió ubicarse 10° en la tabla final con -12 para el torneo. “Hoy jugué bien pero tuve problemas con el putt, por lo que no pude hacer un gran score”, comentó.
Tullo cerró con cinco birdies y dos bogeys la última vuelta, para quedar a 12 impactos del campeón, el sudafricano Trevor Fisher Jr. quien tuvo dos últimas rondas increíbles con 63 y 64 para un total de -24 en los cuatro días, dejando el título en casa por sexta vez consecutiva.
Por su parte Felipe Aguilar no pudo terminar con una buena sensación, pese a los cinco birdies que registró, incluyendo tres seguidos entre los hoyos 15 y 17. Los doble bogeys en el 6 y 8 lo complicaron demasiado y terminó en par de campo la ronda final dejándolo con -4 para el certamen en el 54° puesto.
La próxima semana Mark Tullo viajará a Pretoria para jugar el Tshwane Open del mismo tour, mientras el valdiviano regresará a Chile para prepararse para jugar el Chile Classic.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Prensa Mark Tullo