Mark Tullo finaliza en el puesto 27 del Tshwane Open

El golfista chileno Mark Tullo no tuvo una buena jornada este domingo tras finalizar el Tshwane Open, torneo válido por el European Tour, en la 27º ubicación del tablero a pesar de haber iniciado el día en el primer lugar del evento.

El santiaguino completó la cuarta ronda jugada en el Copperleaf Golf & Country State de Sudáfrica con 77 golpes (5 sobre el par), que lo retrasaron 26 puestos en el tablero para quedarse con la casilla 27º con un total de 277 (11 bajo el par) en los 72 hoyos jugados, Sin poder continuar su racha de buenos resultados en el sur del continente negro.

En cambio, el campeón del torneo fue el sudafricano Dawie Van Der Walt, quien consolidó el buen juego mostrado a lo largo del fin de semana luego de anotar el mejor resultado del día, con 67 tiros (5 bajo el par), para finalizar el torneo con un acumulado de 267 impactos (21 bajo el par) y levantar el título.

Ahora, Tullo viajará a Chile para disputar el Chile Classic 2013, campeonato de golf más importante de nuestro país que se realizará entre el 7 y el 10 de marzo en el Club de Golf Prince Of Wales.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com