Mark Tullo finalizó en el lugar 35 del Open de Portugal

Mark Tullo cerró este domingo su participación en el Open de Portugal, torneo correspondiente al Challenge Tour, que se jugó en la desafiante cancha del Morgado Golf & Country Club, ubicándose T35 en el tablero gracias a un score acumulado de -7.

El chileno tuvo un gran arranque, como reseñamos en su momento, apoyándose en una primera ronda de 68 impactos (-5), para luego entregar tarjetas de 70, 72 y 75 que sirvieron para comenzar a sumar puntos en el Road to Oman, y ganar en confianza tras superar su primer corte de la temporada.

Finalmente, el ganador del torneo fue el inglés Matt Wallace, que dominó la competencia de punta a punta, catapultado por el soberbio -10 del primer día para después navegar aguas tranquilas hacia la victoria del torneo que fue organizado conjuntamente con el European Tour.

Ahora, los retos para los chilenos apuntan a suelo español, especialmente a la tradicional región de Andalucía, donde esta semana se llevará a cabo el Andalucía Costa del Sol Match Play 9, que se jugará en La Cala Resort del 18 al 21 de mayo, estrenándose en el circuito y entregando al ganador un premio de 200.000 Euros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images