Mark Tullo fue el mejor nacional en el inicio del Abierto de Chile

Este jueves se dio inicio al Abierto de Chile, torneo que se está disputando en el Sport Francés y que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

Finalizado el primer día, Mark Tullo se ubica en el tercer lugar tras cerrar una ronda de 66 golpes, 6 bajo el par, en un buen retorno a las competencias después de un periodo de inactividad.

En esta primera ronda también destacaron, entre otros, los golfistas nacionales Carlos Bustos, Benjamín Alvarado y Phillipe Guidi, quienes marchan en el lugar T26 tras cerrar el día con una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo el par.

El líder luego del primer día de competencias es el argentino Alan Wagner quien firmó una tarjeta de 62 golpes, 10 bajo el par.

Este viernes, a partir de las 08:00 hrs, comenzará a disputarse la segunda ronda, en un día en que se definirá a quienes superarán el corte del torneo. La entrada al público es completamente liberada, cumpliendo tanto el aforo como los protocolos sanitarios.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y PGA Tour Latinoamérica
Foto: Jesús Mier