Mark Tullo logra el segundo puesto en Moscú

El golfista chileno Mark Tullo cumplió una brillante jornada y se subió al podio del M2M Russian Challenge Cup, con un notable segundo lugar en este torneo válido por el European Challenge Tour, disputado en Moscú.

Tullo, junto con el danés Joachim Hansen, fueron los únicos jugadores que pudieron bajar de los 70 golpes en la jornada dominical en la cual se mantuvieron las difíciles condiciones de la cancha, sobre todo con un fuerte viento.

“Estoy feliz, porque entregué todo en la cancha y superé un día muy difícil, no tanto como ayer (sábado), pero igualmente con mucho viento y lo manejé mejor hoy (domingo)”, indicó el golfista nacional el cual quedará en el puesto 12 del European Challenge Tour dejando prácticamente asegurado su objetivo de terminar el año dentro de los 20 primeros, para obtener su ticket de regreso al Tour Europeo e incluso de terminar el año entre los top ten.

“Este es un resultado muy importante y voy a seguir luchando para estar dentro de los primeros 10 del Tour. Estoy muy confiado con mi juego, así que voy a atacar con todo la última parte del año”, expresó Tullo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: marktullo.cl