Mark Tullo, Phillipe Guidi y Lukas Roessler destacan en el Abierto de Chile

Este viernes se disputó la segunda ronda del Abierto de Chile, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica y que se juega en la cancha del Sport Francés, destacando entre los nacionales los nombres de Mark Tullo, Phillipe Guidi y Lukas Roessler.

Tullo se ubica en el cuarto lugar de la tabla general gracias a una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par, tras un recorrido con cinco birdies y solo un bogey, pese a que el mismo jugador reconoció no estar tan contento con lo realizado en esta jornada, indicando que «saqué el resultado por conocer tanto el club y la experiencia que tengo de jugar acá, conociendo los lugares donde se puede errar y donde no.».

Quien tuvo una espectacular subida en la clasificación fue Phillipe Guidi. El golfista nacional timbró una ronda de 67 golpes, 5 bajo el par, para subir nada menos que 21 lugares e instalarse en la quinta posición.

También destacó en esta jornada la figura de Lukas Roessler, quien cerró una ronda de 66 golpes, 6 bajo el par, lo que le permitió subir 55 lugares para colocarse en el puesto T13 de la tabla general.

Otros tres golfistas nacionales lograron superar el corte del torneo: Matías Domínguez (T33), Benjamín Alvarado (T44) y Benjamín Saiz-Wenz (T44).

Finalizado el segundo día de competencia, el líder continua siendo el argentino Alan Wagner, quien hoy realizó una ronda de 69 golpes, 3 bajo el par.

Este sábado la jornada comienza a las 10:20 hrs. La entrada al público es completamente gratuita y quienes asistan deben portar su pase de movilidad, además de respetar las normas sanitarias indicadas por la organización del evento.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf y PGA Tour Latinoamérica
Foto: PGA Tour Latinoamérica