Mark Tullo se mantiene liderando el Dubai Festival City Challenge Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Tullo termino la segunda ronda del Dubai Festival City Challenge Tour Grand Final con estilo. Después de batallar durante todo el día contra la cancha, en especial los greens, Tullo terminó con birdie al hoyo 17 para luego embocar desde un bunker para águila en el 18. Gracias a esto, Mark comparte la punta del torneo con el francés Edouard Espana con un total de -6.

En tercer lugar está el también francés Benjamin Hebert a un golpe. Más atrás a dos golpes se encuentra el galés Oliver Farr, y el top 5 lo completan Jordi Garcia-Pinto de España y Andrew Marshall de Inglaterra, a tres golpes de los punteros.

Fue un día con errores y aciertos para Tullo, quien empezó la segunda ronda de buena manera anotando un birdie al hoyo 1, pero un error en el difícil par 3 del hoyo 3 le costó un doble-bogey y tuvo que empezar a remontar desde atrás de los líderes. La remontada comenzó en el hoyo 8, donde igual que en la primera jornada, anoto un águila. Un birdie en el hoyo 17 y un águila en el hoyo 18, embocando desde un bunker a 30 yardas del hoyo, le permitieron alcanzar y compartir la punta de cara al fin de semana.

“Jugué bien pero estoy dejando muchos golpes sobre el green. Espero poder solucionar esto el fin de semana y así darme una mejor chance de ganar el torneo.”

“En el hoyo 18 jugué un fierro 8 a correr desde 30 yardas en un bunker. Fue lejos el mejor tiro del día. Me dejo muy contento la forma en que termine y con muchas ganas para lo que resta del torneo.”

“Hace tiempo que no terminaba una vuelta así de bien, así que contento. Fue un día extraño, donde jugué muy bien pero cometí errores en el green. El torneo esta para cualquiera. Hubo buenos scores; Edouard hizo -4 y alguien más hizo -6, así que es posible hacer score. En mi caso, tengo que reducir los errores en el green, ya que estoy putteando para birdie bastante seguido, así que la idea mañana será mejorar sobre el green.”

“Sería fantástico terminar el año como número uno el ranking, pero la verdad no tengo claro como puede suceder eso. Si sé que tienen que ocurrir varias cosas que están fuera de mi control. Yo me tengo que preocupar de jugar el mejor golf que pueda. Si eso significa que al final de la semana gane, bien. Si alguien me gana, entonces al menos sabré que jugué lo mejor que pude y estaré conforme.”

Mark saldrá a pelear la punta del último torneo de la temporada a las 11:44 (4:44 hora de Chile) junto a Espana y Hebert.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo

Recomendamos