Mark Tullo realizo una muy buena presentación en el Foshan Open, antepenúltima parada del calendario 2014 del European Challenge Tour. Tullo jugo sólidamente durante toda la semana, entregando tarjetas parciales de 69-70-68-68 para un total de -13 que le dieron el tercer lugar del torneo.
A diferencia de los días anteriores, Mark jugo de manera errática de tee a green. Dos malas salidas en los hoyos 6 y 10 le costaron bogeys, además de tener algunos problemas con sus fierros para dejar la pelota cerca. La diferencia eso sí estuvo en el green, donde emboco los putts de compromiso que se le presentaron, y además emboco seis birdies (hoyos 4, 8, 9, 11, 13 y 14) que le permitieron entregar una tarjeta de 68 golpes (-4) y ascender seis puestos en el tablero hasta el tercer lugar. Este es el octavo Top 10 de Tullo en la presente temporada.
“Hoy no jugué tan bien, pero estrujé el score al máximo. Un par de salidas malas fueron los bogeys y el resto fue a ratos mediocre, pero trabajé duro para terminar -4 hoy y terminar tercero. Estoy muy feliz de mi actuación esta semana.”
El ganador del torneo fue el inglés Jason Palmer, quien con un total de -16 aventajó por un golpe a su compatriota Ben Evans.
Con este resultado, Mark logra sumar euros para su ranking anual en ocho de los últimos nueve torneos en los cuales ha participado. Se consolida en la 9° posición del Challenge Tour. El cual entrega 15 tarjetas “full status” para la temporada 2015 del European Tour.
Mark se traslada ahora a Oman para jugar el National Bank of Oman Classic, penúltima parada del Tour esta temporada.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Mark Tullo
Foto: Archivo