Mark Tullo se ubica 56 tras primera jornada en India

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Tullo logró ubicarse en posiciones de corte tras completar la primera ronda del Hero Indian Open, que se disputa en Nueva Delhi. Con un score de 72 golpes (+1), producto de cinco birdies y seis bogeys, dos de los cuales los anotó en sus últimos dos hoyos.

El chileno se ubica momentáneamente en el 56° lugar de este torneo valido para el European Tour y que reparte US$ 1.500.000.

“Hice unos bogeys totalmente evitables que me hicieron inconsistente y eso a la vez no me dejó entregar una buena tarjeta. Espero poder manejar mejor mis errores mañana y aprovechar los birdies que estoy haciendo”, comentó el “escocés”.

El torneo es liderado por cinco jugadores, todos quienes hicieron 65 golpes (-6). El local S.S.P. Chowrasia, dos veces ganador de este torneo, comparte la punta con el tailandés Chapchai Nirat, el sueco Joakim Lagergren, el canadiense Richard Lee y el golfista de Bangladesh Siddikur Rahman.

Tullo iniciará la segunda ronda en la madrugada de mañana, a las 4.20 horas de Chile (12.50 en India), junto al inglés Steve Lewton y al local Rahil Gangjee.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Prensa Mark Tullo

Recomendamos