Mark Tullo tuvo un positivo debut en República Checa

Un debut que lo deja conforme tuvo Mark Tullo en el D+D Real Czech Masters, correspondiente al European Tour. El chileno, sin embargo, no puede perder terreno en la segunda ronda, porque su actual 52ª posición lo deja al límite del corte.

En el Albatross Golf Resort de Praga, República Checa tuvo un recorrido parecido en ambas vueltas. En la ida partió con birdie al uno y, tras hacer bogey en el 3, repitió otro birdie en el hoyo 6. Así, ese -1 lo mantuvo en el regreso.

Con dos birdies y dos bogeys terminó con el uno bajo el par que lo mantiene al límite de quienes continuarán jugando el fin de semana. Por ello es que la segunda ronda será esencial para el “escocés”, quien de todas formas está jugando bastante bien. Así lo demuestran sus estadísticas, porque tuvo 15 greens en regulación, estando firme en los hierros. Mientras que en el drive sus nueve fairways acertados no lo dejan tan contento, igual que su juego sobre el green, donde registró 32 putts en la vuelta.

En tanto, Tullo jugó con golfistas inspirados a su lado. Durante su recorrido estuvo acompañado del español Eduardo de la Riva y el italiano Renato Paratore, quienes con -7 lideran el campeonato, siendo escoltados por cuatro jugadores con -6.

De esta manera, Tullo este viernes sale a conqusitar su segundo corte consecutivo y para ello, al menos, necesita mantenerse en los lugares en que se encuentra y mejorar la consistencia en las partidas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: marktullo.cl