Mark Tullo y Nicolás Geyger suben posiciones en torneos europeos de golf

Luego de cumplir con la misión de pasar el corte los chilenos se sintieron con más confianza en Europa y registraron una excelente actuación en la tercera ronda de sus respectivos torneos.

Mark Tullo tuvo una inspirada vuelta en el M2M Russian Open, que incluyó cinco birdies y dos bogeys, para acumular – 4 en lo que va del certamen y avanzar 21 puestos en la tabla general. El “escocés” quedó en el 27° a nueve golpes del puntero, el inglés Lee Slatery (-13).

Luego de un comienzo con muchas dudas en el Skolkovo Golf Club, al subirse dos veces y bajarse sólo una vez para terminar con +1 en la ida, el retorno mostró el mejor nivel del chileno. Anotó cuatro birdies y ningún bogey en los últimos nueve hoyos para terminar con las mejores sensaciones de cara a la última ronda.

Tullo comenzará la ronda final en Moscú a las 7.40 hora local (0140 en Chile) junto al francés Jeròme Lando Casanova y al australiano Daniel Gaunt.

En tanto, Nicolás Geyger había sufrido para pasar con lo justo el corte el día viernes en el Cordon Golf Open, en Francia. Pero hoy volvió a mostrar su mejor repertorio y entregó una tarjeta con tres golpes bajo par, incluidos cinco birdies y dos bogeys en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André.

“Nico” anotó se bajó dos veces en la ida, subiéndose apenas en una oportunidad, mientras que en el retorno registró tres birdies y sólo marcó un bogey en el hoyo final. Con este rendimiento logró llegar a los números rojos y con -1 avanzó 22 lugares para ubicarse 31° de la clasificación, a siete impactos del líder, el holandés Daan huizing (-8).

Mañana iniciará su recorrido a las 8.30 horas (3.30 en nuestro país), junto al estadounidense Sihwan Kim y al alemán Sean Einhaus.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo marktullo.cl