Martín Scheib debutó con un décimo lugar en el Campeonato Argentino de Velocidad

El piloto de 18 años y que representa los colores de Motorrard Racing Kawasaki Cidef, Martín Scheib, finalizó una reñida carrera en el décimo lugar de la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en la máxima categoría, la 600 Super Sport.

De un total de 26 pilotos en grilla el nacional logró remontar un par de posiciones, luego de clasificar en el lugar número 12, gracias a un mejor registro por vuelta de un minuto y 36 segundos.

El Campeonato Argentino de Velocidad es actualmente el mejor evento de velocidad a nivel continental y donde compiten pilotos que ya han participado en distintos mundiales, en Europa y Estados Unidos, entre otros.

La victoria fue para el argentino Andrés González, seguido de sus compatriotas Luciano Ribodino y Fabricio Perren.

“La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista. Fuimos mejorando los tiempos desde los entrenamientos a la competencia oficial y nos dimos cuenta que el nivel que hay actualmente en este campeonato es uno de los mejores a nivel americano. Es mi debut en esa serie y pretendemos seguir trabajando para ir por más y estar dentro de los mejores del certamen”, indicó Scheib.

De esta forma, Martín Scheib, luego de su participación en San Luis, continuará su avance de temporada el próximo 19 y 20 de marzo en la segunda fecha del Racing Bike México, que se desarrollará en la ciudad de Guanajuato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Martín Scheib

Recomendamos