Martín Scheib obtuvo su primer podio en el Superbike Argentino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto Martin Scheib terminó en el tercer puesto de la quinta fecha del Superbike Argentino de Velocidad argentino, en su primer podio dentro de la máxima categoría y del mejor motociclismo de Sudamérica.

“Veníamos con el objetivo claro de luchar por uno de los podios y lo conseguimos. Ya el día sábado tuvimos una mala racha tras pinchar el neumático delantero, pero hoy conseguimos concretar algo que veníamos trabajando hace varios meses. Los frutos y logros los ves en la medida que se trabaja duro para lograrlos”, indicó Scheib

En esta carrera el nacional logró mantener y defender el lugar de sus más cercanos seguidores cruzando la línea de meta en el tercer lugar. La fecha quedó en manos del argentino Adrián González, seguido de su compatriota Luciano Ribodino.

De esta forma el chileno obtiene su primer podio y la motivación para disputar el próximo 11 de septiembre la sexta Fecha del Superbike Argentino y la semana siguiente del 17 y 18 del mismo mes la séptima y penúltima fecha del Racing Bike México, donde ostenta el liderato absoluto de las categorías más competitivas del certamen.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Martín Scheib

Recomendamos