Martín Scuncio y Javiera Román viajan a Portugal para testear un auto de la categoría R5

Martín Scuncio y Javiera Román viajarán a Portugal para probar un Hyundai i20 R5 el fin de semana. El vuelo parte a las 13 hrs de este jueves y el objetivo es hacer algunos kilómetros el domingo en Fafe, mismo lugar donde se estará corriendo la primera fecha del campeonato portugués.

Se trata de un test privado en un sector cercano a Fafe y es probable que cuenten con la presencia y apoyo del destacado piloto español Dani Sordo. Este primer apronte es fundamental para las ambiciones de este binomio que, con seguridad, llegarán este año a la mayor categoría que existe en Chile.

Para la navegante Javiera Román esta es una gran oportunidad. “La verdad es que cada vez van sucediendo cosas mas increíbles y las estoy disfrutando al máximo. De todas formas me estoy preparando en hartos ámbitos para el nuevo desafío”, asegura la primera mujer en ser campeona en la historia de RallyMobil.

El binomio campeón del equipo Point Cola se suma de esta manera a un grupo de binomios y pilotos que hoy por hoy se encuentran en Europa preparando la próxima temporada. La profesionalidad de los equipos está dejando la vara muy alta para quienes vengan fuera de Chile a competir este año en el Campeonato RallyMobil.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil