Martín Vidaurre logró el tercer lugar en Gstaad

Siguen los buenos resultados para el ciclista nacional Martín Vidaurre, quien este fin de semana se subió al podio en la categoría Sub 23 del Proffix Swiss Bike Cup realizado en Gstaad, Suiza.

Vidaurre completó el recorrido en un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 6 segundos, lo que le permitió quedarse con el tercer lugar de la categoría Sub 23.

En lo que respecta a la tabla general, el chileno obtuvo la posición número 12. En tanto, el local Mathias Flueckiger se quedó con el triunfo con una marca de 1 hora, 22 minutos y 31 segundos.

Por su parte, en la categoría damas, Catalina Vidaurre tuvo una caída en la partida de la prueba, debido a que “una chica a mi lado pierde el control y a piso“, según indicó en sus redes sociales. Si bien pudo pararse y seguir en competencia, finalmente terminó abandonando la prueba. Tras ser llevada al hospital se confirmó que sufrió una leve fractura en la cabeza del radio, por lo que deberá estar fuera de competencia por unas seis semanas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: @egopromotion