Martín Vidaurre obtuvo el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Mountain Bike

Una sólida actuación tuvo el ciclista nacional Martín Vidaurre (a la izquierda en la foto) en la Copa del Mundo de Mountain Bike, la cual se realizó en República Checa.

En la competencia de la categoría Sub 23, Vidaurre obtuvo el cuarto lugar, con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 45 segundos, en una estrecha definición con el suizo Vital Albin, quien se quedó con el bronce.

El ganador de la competencia fue el británico Thomas Pidcock, quien detuvo el cronómetro en 1 hora, 24 minutos y 11 segundos mientras que el segundo lugar fue para el suizo Alexandre Balme.

P4 sub23 hoy en la primera #WC del año. Me costo encontrar el ritmo en las primeras vueltas, sobre todo técnicamente pero contento con lo hecho al final… Perdimos el podio por nada..! Pero nos deja con más hambre que nunca.👹🔥”, indicó Vidaurre en su cuenta de Instagram.

En otros resultados nacionales, Nicolás Derlich no finalizó la competencia en la categoría élite varones.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: Instagram Martín Vidaurre