Mary Dee Vargas sumó importantes puntos para Tokio tras alcanzar la tercera ronda en el Grand Slam de París

Una muy buena actuación realizó este sábado la judoca nacional Mary Dee Vargas en el Grand Slam de París, sumando importantes puntos de cara a la clasificación a Tokio 2020.

La judoca nacional comenzó su participación en la categoría -48 kilos damas, tras quedar libre en la primera ronda, derrotando a la española Mireia Lapuerta. Luego, en la tercera ronda, Dee Vargas cayó ante la israelí Shira Rishony. Esta última competidora terminó instalándose en el repechaje tras caer en el siguiente combate ante la francesa Shirine Boukli.

Recordemos que hasta el momento, Mary Dee Vargas está consiguiendo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio a través del cupo continental.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Ippon.org
Foto: Archivo Instagram Mary Dee Vargas