Más de 3000 participantes convocó la quinta fecha de la Corrida MILO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Corrida MILO, el evento escolar más exitoso del país, se tomó las calles de La Florida y superó todas las expectativas en cuanto a convocatoria y participación de niños y jóvenes, los que con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para cumplir el desafío de los 3K y 5K.

Los más de 3.000 participantes tiñeron de verde los senderos del Parque Ignacio Carrera Pinto en los que miles de niños y jóvenes, agrupados por categorías, comenzaron su desafío deportivo en el frontis del gimnasio de la Universidad de la Frontera.

Para evitar lesiones, los participantes recibieron un entrenamiento previo, luego del cual comenzaron el circuito. Los ganadores de la fecha fueron: Giselle Villavicencio y Sebastián Urra (10-11 años); Laura Acuña y Randy Contreras (12-13 años); Nicole Urra y Christopher Bascur (14-15 años); Madelin Rodriguez y Danilo Vera (16 a 18 años).

La Corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo y se ha consolidado como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte y cultiven una vida sana y entretenida, en el que se invita a los pequeños deportistas a superarse constantemente y a disfrutar del ejercicio al aire libre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos