Más resultados de deportistas chilenos en Toronto, Jueves 23 de julio

Revisamos los resultados que obtuvieron los nacionales en hockey césped, racquetball y más, en esta jornada de jueves 23 de julio.

BOLOS

Cony Bahamondez y Verónica Valdebenito terminaron en el puesto 14 de la competencia de parejas, damas.

EQUITACIÓN

Chile finalizó en la séptima posición de la prueba de salto por equipos, mientras que en la prueba individual Samuel Parot se mantiene en el primer lugar con 0 falta, junto a otros 10 binomios, cumplida la segunda jornada. Carlos Morstadt y Juan Manuel Ibañez se ubican 34, con 9 faltas mientras que Nicolás Imschenetzky fue eliminado.

ESGRIMA

En la prueba por equipos del sable masculino, Chile terminó en la séptima ubicación. Los nacionales comenzaron su participación cayendo ante USA en cuartos de final, ganando luego a Brasil, ya por la disputa de puestos secundarios, y finalmente derrotaron a Colombia en el duelo por el séptimo lugar.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Chile disputará la medalla de bronce tras caer esta tarde ante Argentina en la semifinal, por un claro 0-6 en contra. Su rival saldrá del perdedor entre Brasil y Canadá.

RACQUETBALL

La dupla de Ángela Grisar y Carla Muñoz cayó en cuartos de final del dobles damas, por 15-6, 10-15 y 8-11 ante Rajsich/Russell (USA).

TENIS DE MESA

Manuel Moya 4-2 Johan Chavez (PER)
Felipe Olivares 0-4 Hugo Calderano (BRA)
Gustavo Gomez 4-3 Samuel Galvez (DOM)
Natalia Castellano 4-3 Leisy Jimenez (CUB)
Katherine Low 2-4 Melanie Diaz (PUR)
Paulina Vega vs Idalys Lovet (CUB), en disputa al escribirse esta nota

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos