Más resultados de deportistas chilenos en Toronto, Lunes 20 de julio

Revisamos otros resultados de chilenos en las competencias realizadas este lunes 20 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto.

ESGRIMA

En la competencia de sable masculino, Tarik Ruiz no logró clasificar a la ronda de 16, tras terminar sin victorias en cinco combates, en la fase de grupos. Por su parte Israel Vásquez tampoco logró superar la fase de grupos tras obtener solo una victoria en cinco combates.

RACQUETBALL

En la competencia de singles damas Ángela Grisar cayó ante la argentina María Vargas por 4-15 y retiro en el segundo set. Por su parte Carla Muñoz no se presentó a su encuentro ante la argentina Veronique Guillemette. Hasta el momento no tenemos información de lo que provocó el retiro de Grisar y la no presentación de MUñoz en singles, aunque ambas disputaban su partido de dobles al momento de escribir esta nota.

TAEKWONDO

En la categoría -57 kilos damas, María José Jara debuto con un triunfo ante la peruana Belén Costa en octavos de final para luego caer ante la canadiense Evelyn Gonda en cuartos de final. No logra acceder al repechaje.

TENIS DE MESA

El equipo femenino, compuesto por Paulina Vega, Katherine Low y Natalia Castellano cayó en cuartos de final ante Canadá por 1-3. Las nacionales habían derrotado a México por 3-2 en la jornada matinal, por la fase de grupos.

Por su parte, el equipo masculino jugará ante Brasil por los cuartos de final de la competencia por equipos. Por la mañana los nacionales Felipe Olivares, Gustavo Gómez y Manuel Moya, derrotaron a Paraguay por 3-2 en la fase de grupos.

Al momento de escribir esta nota aún debían disputarse los encuentros de handball femenino y el boxeo con la presencia de Joseph Cherkashyn.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos