Más resultados de deportistas chilenos en Toronto, Viernes 24 de julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A continuación revisamos más resultados de los deportistas nacionales, en la jornada de este viernes 24 de julio, en los Juegos Panamericanos.

ATLETISMO

En una gran actuación, Carlos Díaz terminó en el cuarto lugar de la prueba de 1500 metros planos. Diaz marcó un tiempo de 3 minutos, 42 segundos y 9 centésimas.

BOWLING

Al momento de escribir esta nota Cony Bahamondez marchaba en el lugar 25 de la competencia individual femenina mientras que Verónica Valdebenito se ubicaba 28.

HOCKEY CÉSPED

Las “Diablas” terminaron en el cuarto lugar de la competencia femenina tras caer ante Canadá en la disputa por el bronce. Las locales marcaron el único tanto del partido al minuto 51, siendo este anotado por la delantera Brienne Stairs.

RACQUETBALL

Chile, tras los triunfos de Ángela Grisar y Carla Muñoz, derrotó 2-0 a Venezuela y se instaló en cuartos de final de la competencia por equipos, damas

TENIS DE MESA

Natalia Castellano avanzó a los octavos de final de la competencia individual femenina tras derrotar por 4 sets a 3 a la mexicana Yadira Silva.

Al momento de escribir esta nota aún faltaba el encuentro por octavos de final de Felipe Olivares en la competencia individual masculina

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos