Masiva concurrencia tuvo la primera fecha del Metropolitano de Karting 2013

_MG_2341

Con 78 pilotos repartidos en seis categorías, se celebró este fin de semana en Santiago la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Karting 2013, que organizó la Asociación Deportiva Regional de Karting de Chile en la pista de Lampa.

En la lucha por los cupos al mundial de Estados Unidos de la serie DD2, triunfaron Maximiliano Orueta (Senior) y Luis Ignacio Valenzuela (Master), en tanto que en Rotax celebraron Pablo Jeria (Senior) y Gustavo Suárez (Junior).

Óscar Cárdenas, Andrés Parada y Luis Vergara subieron al podio de la promocional K-100, mientras que en la Fórmula Honda los más veloces fueron Rodrigo Lisboa, René Ponce y Juan José Castillo.

En la PRD Fireball, Francisca Aceitón se impuso en la subcategoría Senior a Flavio Grilli y Osvaldo Rozas, mientras que Sebastián Muñoz superó a Giuseppe Arione y Cristián Godoy en la Master.

Bastián Oyarzún fue el vencedor de la Infantil, que lució en su nutrida grilla a Francisco Pérez, Luis Cortez, Ángel Martín, Nicolás Durán, Gianni Arione, Carlos Llubia, Mateo Vidal e Ignacia Parada.

El Campeonato Metropolitano de Karting 2013, que celebrará su próxima cita el 6 de abril nuevamente en Lampa, es patrocinado por la Asociación Deportiva Regional de Karting de Chile y organizado por los clubes Karting Pro (Fórmula Honda), Karting Chile (K-100, PRD Fireball, Súper 125 e Infantil) y Karting Santiago (Rotax y DD2).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Karting Pro

Recomendamos